ATULADO

Mejoramos tu calidad de vida sin salir del hogar TRABAJAMOS CON PERSONAS

Empresa a la vanguardia en la prestación de servicios sociosanitarios a domicilio. Atendemos tanto a personas que presenten una dependencia temporal o permanente, como a personas independientes, adaptándonos a cualquier tipo de necesidades que puedan surgir.
Gracias al cariño, la confianza y la pasión que ponemos día a día, ofrecemos una completa gama de servicios de ayuda a domicilio y atención sociosanitaria para proporcionar la mayor calidad de vida posible, sin tener que abandonar su hogar, cerca de los suyos y atendidos por profesionales especializados.

Servicios Disponibles

Cuidado de Personas Mayores y Dependientes

Young male doctor in nursing home helping senior woman to use mobile phone.

AYUDA A DOMICILIO

nurse-helping-senior-man-to-organize-medication-on-P2MLAHP

DEPENDENCIA

Providing care and support for elderly

EMPLEADA DE HOGAR

dependencia

CENTRO DE DÍA

interna

INTERNAS

Servicio de Psicología de Atulado

PSICOLOGÍA

Residencia San Isidro Labrador Gajates

RESIDENCIA

Confianza y responsabilidad. Resolvemos inmediatamente cualquier problema.

Nos adaptamos a todo tipo de necesidades. Servicios personalizados centrados en las personas.

Gestión de la documentación. Realización de contratos, nóminas y otros trámites

Hablan de nosotros

Pablo Nortes Planas: Necesitaba a un fisioterapeuta y la chica que viene a tratar a mi madre es encantadora y muy profesional. Las gestiones son rápidas y son flexibles. Muy satisfecho

Pablo Nortes Planas

RUBEN GOLMAR SORIANO: Muy profesionales, recurrí a ellos para el cuidado de mi abuela durante unas vacaciones y el trato fue excelente!

RUBEN GOLMAR SORIANO

Balta Moretón: Perfecto servicio de asistencia a mi familiar, trato muy bueno con la persona encargada del cuidado y el responsable atento las 24horas de la comunicación con nosotros.

Balta Moretón

DE INTERÉS

Programa individual de atención (PIA)

El Programa Individual de Atención es un informe elaborado por los Servicios Sociales correspondientes al municipio de residencia de la persona solicitante y recoge las modalidades de intervención más adecuadas a la persona en función de los recursos previstos en la resolución para su grado y nivel. El PIA es un informe elaborado por el trabajador social, donde se indicará la prestación…

Servicios Dependencia Castilla y León

Atención a las personas que, por razones de edad, enfermedad o discapacidad, junto con la falta o pérdida de autonomía física, mental, intelectual o sensorial, precisan de la atención de otra u otras personas o de ayudas importantes para realizar las actividades básicas de la vida diaria; o en el caso de las personas con discapacidad intelectual o enfermedad mental, necesitan de otros apoyos para su autonomía personal.

Servicios Dependencia Madrid

Para ser reconocido en situación de dependencia y acceder a los derechos que establece la Ley de Dependencia es preciso:

Necesitar de la atención de otra u otras personas o ayudas importantes para realizar las actividades básicas de la vida diaria.
Residir legalmente en territorio español y haberlo hecho durante cinco años, de los cuales dos deberán ser inmediatamente anteriores a la fecha de presentación de la solicitud ( a excepción de los emigrantes retornados). Para los menores de cinco años el periodo de residencia se exigirá a quien ejerza su guarda y custodia.

Empresa a la vanguardia en la prestación de servicios sociosanitarios a domicilio. Atendemos tanto a personas que presenten una dependencia temporal o permanente, como a personas independientes, adaptándonos a cualquier tipo de necesidades que puedan surgir.

A10web.es © 2022. All Rights Reserved.