Centro de dia Geriasol

Centro dedicado al cuidado de los mayores con profesionales cualificados e instalaciones adecuadas para alcanzar su máximo bienestar. Es un recurso dirigido a los mayores dependientes, qué viviendo con su familia, vienen a recibir un tratamiento, con el fin de mantener las habilidades aún no perdidas. Esto también permite a sus familiares desarrollar su vida social y laboral más cómodamente.

El centro cuenta con una serie de servicios de valor añadido como pueden ser el área de asesoramiento familiar, transporte adaptado, servicio de comedor en compañía, servicios profesionales (médico, enfermera, fisioterapeuta, psicóloga…) y programas específicos.

Las actividades que se llevan a cabo abarcan desde la terapia ocupacional (actividades de la vida diaria básicas e instrumentales, promoción de la autonomía personal…), la intervención cognitiva (unidad de memoria, terapia de orientación temporal y espacial…) y la estimulación física (psicomotricidad, musicoterapia, gerontogimnasia…)

Respecto a las instalaciones, el centro cuenta con una sala de rehabilitación y terapia, un comedor, un gimnasio, despacho médico y sala de enfermería, baños y duchas geriátricas completamente adaptados y salas de actividades.

Empresa a la vanguardia en la prestación de servicios sociosanitarios a domicilio. Atendemos tanto a personas que presenten una dependencia temporal o permanente, como a personas independientes, adaptándonos a cualquier tipo de necesidades que puedan surgir.

A10web.es © 2021. All Rights Reserved.