Empleadas de Hogar

EL Servicio doméstico externo no duerme en el domicilio del empleador,  realizan las tareas domésticas que les asigne cada empleador y según la situación de cada familia se hacen cargo también de algún niño, bebe o anciano.

Dentro de las externas hay multitud de opciones a elegir, a continuación nombramos las más comunes:

Jornada Completa: Trabajan de lunes a viernes, están todo el día en el domicilio y corre a cargo del empleador la comida del medio día.

Tiempo Parcial: trabajan de lunes a viernes y no hay manutención a cargo del empleador. La mínima jornada suele ser de 3 horas al día.

Horas: estas empleadas de hogar trabajan días sueltos de la semana, no hay manutención a cargo del empleador y el régimen de sueldos es distinto, cobrando por horas en lugar de por sueldo mensual.

El servicio doméstico interno pernocta en el domicilio del empleador, realizan las tareas domésticas que se les asigne y según la situación de cada familia se hacen cargo también de algún niño, bebe o anciano.

El servicio interno es el que es difícil de seleccionar por las pocas candidatas que desean este tipo de régimen. La jornada de trabajo más común es de lunes a viernes o de lunes a sábado al medio día. En cualquier caso es el descanso mínimo semanal será de 36 horas consecutivas (según establece la legislación vigente).

La manutención de las empleadas de hogar corre a cargo del empleador e incluye el desayuno, comida, cena y productos de aseo básico.

Empresa a la vanguardia en la prestación de servicios sociosanitarios a domicilio. Atendemos tanto a personas que presenten una dependencia temporal o permanente, como a personas independientes, adaptándonos a cualquier tipo de necesidades que puedan surgir.

A10web.es © 2021. All Rights Reserved.