Psicología

TERAPIA PSICOLÓGICA ONLINE

ENCUENTRA AL PROFESIONAL QUE MEJOR SE ADAPTE A TUS NECESIDADES

Somos una plataforma online orientada hacia la mejora personal en cualquier aspecto del día a día, con el objetivo de priorizar y cuidar la salud mental.

Si tienes un problema y no sabes cómo manejarlo, aquí encontrarás profesionales que te ayudarán a alcanzar las soluciones que necesitas.

– ¿Cómo lo hacemos?

Poniendo en contacto a usuarios con especialistas cualificados en el ámbito de la psicología.

– ¿Cómo funciona?

Todo está diseñado para que sea lo más sencillo posible, por eso, una vez que entres en nuestra web, podrás realizar todo el proceso en el mismo sitio: desde el registro del usuario, la búsqueda del profesional más adecuado, y, finalmente, realizar terapia mediante videollamada.

A través de nuestra plataforma tendrás la posibilidad de hacer terapia online desde cualquier lugar y en cualquier momento, gracias a nuestra red de profesionales que se encargarán de resolver cualquier duda que pueda surgir durante el proceso.

Psiconómada Logo

ACCEDER A LA WEB

Deje un comentario

Empresa a la vanguardia en la prestación de servicios sociosanitarios a domicilio. Atendemos tanto a personas que presenten una dependencia temporal o permanente, como a personas independientes, adaptándonos a cualquier tipo de necesidades que puedan surgir.

A10web.es © 2022. All Rights Reserved.