Residencia

La Residencia de ancianos de San Isidro Labrador, en Gajates (Salamanca), está diseñada con grandes espacios abiertos y luminosos, y un magnífico jardín para garantizar una estancia cómoda y agradable a sus residentes.

Además de la residencia para ancianos, dispone de un centro de día. El equipo de profesionales del San Isidro Labrador está cualificado para ofrecer una atención humana y profesional a las personas durante la jornada diurna, mediante servicios de manutención, ayuda a las actividades de la vida diaria, terapia ocupacional y actividades del tiempo libre.

La residencia, además, dispone de su propio comedor y sala de estar. De esta manera, se garantiza una atención personalizada e individualizada según las necesidades de cada residente. También dispone de habitaciones tanto dobles como individuales.

Nos puedes encontrar en la dirección: Camino Pedraza de Alba 3, Gajates, Salamanca, 37874 y en el teléfono 923 16 75 57.

 

Deje un comentario

Empresa a la vanguardia en la prestación de servicios sociosanitarios a domicilio. Atendemos tanto a personas que presenten una dependencia temporal o permanente, como a personas independientes, adaptándonos a cualquier tipo de necesidades que puedan surgir.

A10web.es © 2022. All Rights Reserved.