Ayuda a domicilio

Nuestro trabajo en  Atulado  consiste en proporcionar una asistencia domiciliaria completa: hacernos cargo a diario de las tareas domésticas básicas y atender, en el propio domicilio, a personas dependientes o con autonomía limitada, sean mayores o niños.

Ofrecemos a nuestros usuarios la flexibilidad que cada caso requiere  porque no hay dos situaciones iguales – y la seguridad de que dejan a sus seres queridos en las mejores manos.

Cuidados completos sin salir del entorno familiar.

Quizá reciba ya asistencia a domicilio por parte de los Servicios Sociales de la Comunidad o el Ayuntamiento, pero ¿recibe toda la ayuda que precisa?. Podemos proporcionarle cuidadores como acompañamiento nocturno o simplemente para ayudarle a levantar o acostarse; podemos cubrir los fines de semana, cuando la persona dependiente no asiste al centro de día, o el cuidador habitual disfruta su permiso semanal.

TAREAS DE ATENCIÓN PERSONAL

Son aquellas actuaciones que recaen de manera más directa sobre el propio usuario incidiendo en su bienestar personal y, por tanto, en su estado psico-social

Aseo e higiene personal que podrá ser baño completo en cama o en el cuarto de baño, con cambio de ropa y todo lo que requiera normalmente la higiene habitual.El aseo personal incluye el hacer la cama, recoger la habitación y el cuarto de baño

Corte de uñas que no requiera la atención especializada de podólogo

Movilización terapéutica, levantar de la cama, acostar y apoyo a la movilización en la casa

Seguimiento y control de medicación

TAREAS DE ATENCIÓN DOMÉSTICA

Limpieza habitual (apoyo a las personas usuarias en las tareas cotidianas, como barrer, fregar, limpiar el polvo, lavado y planchado y organización de ropa)

Preparación de comida, administración de alimentos, además de la recogida y limpieza de los utensilios utilizados

Compra, siempre con el dinero de la persona usuaria

TAREAS DE ACOMPAÑAMIENTO

Acompañamiento y traslado a centros de día

Apoyo y acompañamiento para realización de trámites y asistencia sanitaria.

Acompañamiento fuera del hogar para actividades de carácter social , estimular la autonomía y relación familiar

Compañía para evitar soledad y aislamiento

Acompañamiento nocturno u hospitalario

Empresa a la vanguardia en la prestación de servicios sociosanitarios a domicilio. Atendemos tanto a personas que presenten una dependencia temporal o permanente, como a personas independientes, adaptándonos a cualquier tipo de necesidades que puedan surgir.

A10web.es © 2021. All Rights Reserved.