Diagnoses
Lorem ipsum dolor sit amet, pri at soleat ponderum dissentiet. Modus recteque vix id. Reque error suavitate et ius. Ad sea suas accumsan insolens. Pri nostrum moderatius te, vis iudico euismod disputando et. Per ut detracto definitionem, dicant veritus adipiscing cu eos. Alienum maluisset nec et. An duo atqui melius consetetur.
no solum fierent referrentur has. Ne quem mundi accusamus mel. Diam erant qualisque ne eam. Eam te platonem vulputate forensibus, diam veri tation ex pri. His debet debitis ea, ad omittam platonem torquatos vis. Vis te possim appareat phaedrum, ubique volutpat efficiantur est in.
Our rigorously screened, bonded and insured Qualified Caregivers have prior experience working with clients who have the following diagnoses:
Cuidado de mayores a domicilio
DE INTERÉS

El Programa Individual de Atención es un informe elaborado por los Servicios Sociales correspondientes al municipio de residencia de la persona solicitante y recoge las modalidades de intervención más adecuadas a la persona en función de los recursos previstos en la resolución para su grado y nivel. El PIA es un informe elaborado por el trabajador social, donde se indicará la prestación…

Atención a las personas que, por razones de edad, enfermedad o discapacidad, junto con la falta o pérdida de autonomía física, mental, intelectual o sensorial, precisan de la atención de otra u otras personas o de ayudas importantes para realizar las actividades básicas de la vida diaria; o en el caso de las personas con discapacidad intelectual o enfermedad mental, necesitan de otros apoyos para su autonomía personal.

Para ser reconocido en situación de dependencia y acceder a los derechos que establece la Ley de Dependencia es preciso:
Necesitar de la atención de otra u otras personas o ayudas importantes para realizar las actividades básicas de la vida diaria.
Residir legalmente en territorio español y haberlo hecho durante cinco años, de los cuales dos deberán ser inmediatamente anteriores a la fecha de presentación de la solicitud ( a excepción de los emigrantes retornados). Para los menores de cinco años el periodo de residencia se exigirá a quien ejerza su guarda y custodia.